CONFIGURACION DE ALARMA EN DVR SERIES EH

Objetivo: Aprender a utilizar la pantalla de Configuración de Alarma en EH Series y configurar alarmas.

En el cuadro de diálogo de configuración de alarma, haga click en Añadir para insertar y fijar una nueva configuración de alarma, haga click en Eliminar para borrar la configuración de alarma seleccionada, haga click en OK para salir y guardar la configuración, Cancelar para salir sin guardar cambios. Haciendo clic en Default aplicará de nuevo los valores definidos de fábrica por defecto.

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1. Haga clic en Añadir para insertar y crear una nueva configuración de alarma. Haga clic en los elementos de la (8) Lista de Configuración de Alarma si quiere modificar la configuración de la alarma.

2. En (1) No./Nombre/Descripción introduzca la alarma y la descripción. El número de Alarma será creado por el sistema DVR.

3. En (2) Habilitar Hora, los números del 00 al 23 representan la hora en formato 24-horas. Seleccione la hora y haga clic en el bloque donde quiera activar o desactivar la función de alarma. Cuando es desactivado, el color del bloque se vuelve blanco.

4. En (3) Condiciones, puede fijar “Trigger if any” para activar cuando se cumpla una de las condiciones o “Trigger if all” para activar cuando se cumplan todas las condiciones.

5. En la sección (4) Cámara, seleccione y haga clic en el número de cámara (01 to 08) en Motion Detected y Video Loss para establecer las condiciones del sistema para activar la alarma.

6. En (5) Sensor, seleccione y haga clic en el número de sensor para establecer la condición del sistema para activar la alarma. Si el estado normal del sensor el alto, establezca la condición del sensor en bajo.
Sensor de Cámara IP: Para ajustar como alto/bajo, el sensor que está conectado a la cámara IP.

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Habilite/deshabilite la casilla de verificación Abnormal Event, para fijar la condición del evento para activar la alarma

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  • Reiniciar: cuando se reinicie el sistema DVR sin condiciones anormales, el sistema enviará el mensaje de alarma.
  • Reinicio Anormal: si el sistema DVR se reinicia en condiciones irregulares, el sistema enviará el mensaje de alarma.
  • Grabación está apagado: si se detiene la grabación, el sistema enviará el mensaje de alarma.
  • Red desconectada: si se pierde la conexión de red del sistema DVR, el sistema enviará el mensaje de alarma.
  • Fallo Disco Duro: si el disco duro no funciona con normalidad, el sistema enviará el mensaje de alarma.

-Duración continua del trigger: Fije un periodo de tiempo en el que el sensor se active y se mantenga en el mismo estado durante ese periodo y a continuación envia la alarma.

7. En (6) Alarm Reset, haga click en el número de cámara para fijar la nueva condición de la alarma. Una vez reajustada la alarma, todas las acciones de alarma se detendrán al momento. Si el estado normal del sensor es alto, establezca la condición de reajuste de alarma a bajo. Haga click en Sensor de Camara IP para configurar el estado del sensor de la cámara IP. Haga clic en Alto/Bajo para fijar el estado del sensor a alto o bajo.

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8. En (7) Action, ahora puede fijar la acción de la alarma para que el sistema actúe cuando la condición de alarma se active.
- Launch E-Map: Muestra una mini pantalla E-map.
- Spot Monitor: Cuando el sistema DVR recibe la alarma, el video de alarma mostrará un monitor de vigilancia. Marque Spot Monitor 1/Spot Monitor 2 para habilitar la función del monitor de vigilancia. A continuación, seleccione la cámara (canal) cuando el sistema DVR recibe la alarma de la cámara seleccionada se mostrará el video de alarma en el monitor de vigilancia.

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Saludos!!

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