PROBLEMA CUANDO NO SE PUEDEN VER REGISTROS QUE SE HAN DESCARGADO AL SOFTWARE

Confirme que el rango de fechas en el que está buscando es acorde con el tiempo de asistencia de los registros guardados, si no lo es, puede checar el día, mes y año de los registros de asistencia después de descargarlos, o abrir la base de datos (att2000.mdb), entre a la tabla “check-out/clock-in”, puede ver los datos originales, confirmar que los datos originales se encuentran dentro del mismo rango de fecha de la búsqueda que desea realizar, ponga atención al año de los registros, algunos equipos independientes no cuenta con la hora real, así el tiempo en los resultados de asistencia no será correcto.

Imagen

 
Aplica para los Siguientes Modelos:
 
Modelo Clave TVC
X629CUSB ZKT153004
X629TCMFUSB ZKT061007
X629TCUSB ZKT153006
A10 71018
BIOPAD100 71036
BIOPAD100ID ZKT153002
DS100 71033
E9 71026
FV200ID CRS0001
S922 CBI0001
US10B 71034
VF600 71054
 

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