PROBLEMA CUANDO SE REGISTRA LA CHECADA PERO NO SE MUESTRA EN REPORTE

ZK > CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA
Primero examine la configuración de sus periodos de tiempo, confirme que su registro de asistencia está dentro del rango del tiempo de checar salida, por ejemplo, si configura el tiempo de checar salida de las 17:00 a las 18:00 horas y su checada es a las 18:30, entonces su registro es inválido, el sistema indicará tarde negada (en las reglas de asistencia, la checada de la salida es negada), después examine si su tiempo de asistencia es correcto o no


Imagen

 
Aplica para los Siguientes Modelos:
 
Modelo Clave TVC
X629CUSB ZKT153004
X629TCMFUSB ZKT061007
X629TCUSB ZKT153006
A10 71018
BIOPAD100 71036
BIOPAD100ID ZKT153002
DS100 71033
E9 71026
FV200ID CRS0001
S922 CBI0001
US10B 71034
VF600 71054

Add Feedback