INSTALACION DEL SW NV DVR Y CONTROLADORES EN WIN 2000 Y XP

AVERS
Objetivo: Conocer los pasos para una correcta instalación del software y controladores cuando tenemos una tarjeta de la serie NV

Instalación del software NV DVR y controladores en Win 2000 y XP

La clave CD-Key puede utilizarse en un sólo equipo. se prohíbe el usi de la clave CD-Key en más de un equipo. Una vez detectada, causaría un conflicto de sistema y algunas de las funciones podría dejar de funcionar en ambos PCs.

Antes de instalar el software, asegúrese de haber actualizado Windows OS y los controladores de su tarjeta gráfica.

Si tiene instalada una versión antigua del software NV DVR en su PC, desinstale antes la copia antigua. Para desinstalarla, haga clic en Inicio > Configuración > Panel de Control y después doble clic en Añadir/ Quitar programas. En la lista de programas, seleccione NV DVR y haga clic en Desinstalar.

Se recomienda disponer de 3 unidades independientes para el sistema operativo (SO y programa NV DVR), almacenamiento y copia de seguridad. El tamaño ideal de disco para la unidad principal es de 20 GB. Para el almacenamiento y las copias de seguridad, el tamaño mínimo debe ser de 60 GB por cada unidad. El formato de los discos duros debe ser NTFS. De esta forma podemos mantener un sistema optimizado para su seguridad.

En windows 2000, asegúrese de haber desactivado la opción hyper-threading en el sistema BIOS de su PC

Instalación del software NV DVR y los controladores para Windows XP/2000

Tras encender el equipo, el sistema detectará automáticamente el nuevo hardware instalado. Cuando aparezca el cuadro de diálogo "Nuevo hardware encontrado" ignórelo.
Recuerde: Es importante instalar el software NV DVR antes de instalar los controladores.

1. Coloque el CD de instalación del OSD en la unidad de CD-ROM y haga clic en Instalar sistema de vigilancia. Siga las instrucciones en pantalla.

Imagen

2. En Windows XP
Cuando aparezca la advertencia de instalación de controlador, esta le informará de que se dispone a instalar los controladores. Dicha operación podría prolongarse un tiempo dependiendo del número de controladores cuya instalación sea necesaria. Haga clic en "Continuar de todos modos" cuando aparezca el aviso de firma digital de Microsoft.
Si el sistema le pide que reinicie el equipo, seleccione la opción: Sí, deseo reiniciar mi equipo ahora y después haga clic en Finalizar.

Imagen

En Windows 2000
Si el sistema le pide que reinicie el equipo, seleccione la opción b] Sí, deseo reiniciar mi equipo ahora[/b] y después haga clic en Finalizar. Tras realizar los pasos siguientes habrá finalizado la instalación del software NV DVR.

Después de reiniciar el sistema detectará de nuevo el hardware instalado. Si aparece el aviso de firma digital de Microsoft, haga clic en OK para completar la instalación.

Imagen

Saludos!!

3. Ahora puede ejecutar el programa NV DVR. Para ejecutar la aplicación, haga doble clic en el icono Imagen situado en el escritorio de su PC, o seleccione Inicio > Programas > DSS > NV DVR.

Add Feedback