APERTURA Y ASIGNACION DE PUERTOS EN MODEM HUAWEI ECHOLIFE HG520C

GENERALES
En tu navegador escribe la dirección 192.168.1.254, esperar que cargue y te aparece una pantalla donde pide usuario y password, en este caso el usuario es TELMEX (en mayúsculas) y tu password es tu WEP Key esta viene a un lado del modem y consta de 10 dígitos todos números una vez dentro entraras un menú totalmente diferente a los 2Wire.



1.- Una vez dentro del panel de control del modem nos seguimos la ruta Avanzado > Firewall donde veremos una pantalla como esta tendremos que entrar a donde dice “Permitir aplicación(es) individual).
Imagen


2.- En “Firewall – Permitir aplicación(es) individual(es)” nos mostrara las opciones o mejor dicho una pantalla como esta:
Imagen



Y esta se tiene que llenar de la siguiente forma:

Índice de la regla: Lugar que ocupara nuestro puerto en el listado de firewall.

Aplicación: En este caso solo tiene pocas aplicaciones en el menú desplegable lo mejor es agregar un nombre en el primer cuadro yo usare como ejemplo “Utor1”.

Protocolo: Para que no tengas problemas con la entrada de datos déjalo de esta manera.

Número de puerto de inicio: Aquí es donde iniciaran los puertos abiertos en este caso solo queremos uno tomaremos como ejemplo “8081”.

Número de puerto de finalización: Aquí es donde terminan los puertos abiertos como ya dije usaremos “8081” pero si necesitarías digamos 10 puertos abiertos aquí pondrías “8091”.

Dirección IP local: Aquí tenemos que colocar la IP que nos da el modem a nuestro DVR recuerden que los puertos solo se abre a un DVR, ahora si no sabemos nuestra IP tranquilos solo desplieguen el menú de la derecha y verán todos los equipos disponibles.

Puerto de inicio (local): Tiene que tener el mismo número de puerto que colocaron en “Número de puerto de inicio” de otra manera no se abrirá.

Puerto de finalización (local): Tiene que tener el mismo número de puerto que colocaron en “Número de puerto de finalización” de otra manera no se abrirá.

Una vez lleno tiene que lucir de esta manera y si esta correcto solo le dan guardar:
Imagen


3.- Una vez que ya esté listo aparecerá en su Listado de Firewall lo que agregaron:
Imagen

Add Feedback