CONFIGURACION DE DDNS DE UN DVR/CAMARA IP AVTECH

GENERALES
Tutorial de cómo configurar DDNS de un DVRCámara IP AvTech

Para configurar el DDNS de nuestros DVR's/Cámaras IP. AvTech nos da una opción gratis y muy sencilla de configurar, adjunto pasos y pantallas.

1. Accesamos a el DVR/Cámara IP, por medio de internet explorer con la dirección IP (por default casi siempre traen la 192.168.1.10)
 

2. Descargamos el complemento de software de AvTech (para ver las imagenes de cámaras)

3. Aparece esta pantalla y damos clic en la pestaña 'configuration'



4. Luego clic en 'Network'; Aquí activamos la opción DHCP para que nos asigne una ip, o damos los valores de IP Fija. Asignamos el puerto (previamente abierto en el modem), los DNS y clic en 'Save'

Si no sabemos cual es el DNS de nuestra red clic aquí para checar los pasos de cómo obtener los dns1 y dns2.
 


5. Clic en DDNS; Habilitamos la casilla de 'Enable'; para system name, dejamos el valor de 'default'; en host name aparece la mac de nuestro equipo, puede dejarle ese valor o asignarle un nombre, en e-mail teclee su correo, aquí me paso algo muy curioso, puse el correo que uso en la empresa y no me llego la notificación, así que intente con el de gmail y ese si funcionó! sólo para que tomen en cuenta los filtros de su correo empresarial.
 


6. Abrimos la bandeja de entrada de nuestro correo y ahí localizamos el correo de Server@dvrtw.com.tw. Nos da 3 links que podemos utilizar para accesar al DVR/Cámara IP



Listo! Ya publicamos nuestro DVR/Cámara IP

Add Feedback