IMPORTAR LAS CONFIGURACIONES DE UNA CAMARA A OTRAS

VIVOTEK > CAMARAS IP
 
AHORA PUEDES IMPORTAR LAS CONFIGURACIONES DE UNA CAMARA A TODAS LAS DEMAS

Para hacer la misma configuración de múltiples cámaras, es inconveniente para los instaladores, tienen que iniciar sesión en cada cámara e ir a cada página para configurar las opciones.

VIVOTEK proporciona la herramienta de configuración de cámara de lote "Shepherd" para resolver este tipo de inconvenientes. Mediante el uso de Shepherd, puedra exportar la configuración de una cámara y luego copiar a otras cámaras con algunos simples pasos. Este documento muestra cómo utilizar esta herramienta fácil y cómoda.

Instalar a "Shepherd"
1.Cómo obtener "Shepherd" - se puede Descargar esta herramienta.
2. Instalar a "Shepherd" - después de descargar el archivo, descomprimirlo y, a continuación, doble clic en "Setup.exe" y, a continuación, puede fácilmente instalarlo en el equipo.

Cómo utilizar el "Shepherd"
1.Búsque las cámaras - Run "Shepherd" y luego buscará todas las cámaras de VIVOTEK en el mismo segmento de red con el equipo.

Imagen


Configuración de exportación I.

Foto-2 muestra los pasos para exportar la configuración de una cámara.

II.Nota: i. La versión actual de esta herramienta sólo admite 3 secciones para exportaciones e importaciones: configuración de Video, red y sistema.

ii. En red, configuración, sin importar la cámara estándar si esta utiliza DHCP o fija la dirección IP, la configuración de exportación va a utilizar DHCP.

iii.La situación para utilizar "Contraseña de administrador" es cuando todas las cámaras ya fueron el programa de instalación y todas las cámaras utilizan la misma contraseña, a continuación, puede hacer clic en este botón para entrada esta contraseña para todas las cámaras.

iv."Shepherd" sólo admite VIVOTEK de la serie 7000 y cámaras de la serie 8000.

Imagen

Imagen

3.-Configuración de importación para las cámaras por lotes.

I.Muestra la imagen-3 muestra los pasos para iDmportar la configuración de cámaras

II.Nota: i.Si el nombre del modelo de las cámaras seleccionados no es lo mismo uno de la cámara estándar, sólo se aplicará la misma configuración para las cámaras seleccionadas.
ii.Si tiene alguna sugerencia acerca de "Shepherd", por favor póngase en contacto con nosotros. Vamos a reunir todos sus comentarios y basar en ellas para mejorar esta herramienta. Gracias.

Imagen


 

Add Feedback