Cómo usar HBS con QuDedup para acelerar considerablemente las tareas de copia de seguridad/restauración

QNAP
Cómo usar HBS con QuDedup para acelerar considerablemente las tareas de copia de seguridad/restauración

Cómo usar HBS con QuDedup para acelerar considerablemente las tareas de copia de seguridad/restauración

Cree un plan de recuperación de desastres fiable

HBS le ayuda a hacer una copia de seguridad de los datos de un NAS de QNAP en varios espacios de almacenamiento locales, remotos y en la nube. La copia de seguridad multiversión le permite realizar fácilmente un seguimiento de los cambios. Cuando se utiliza con la conocida estrategia de copia de seguridad 3-2-1, HBS le ayuda a proteger sus datos para mitigar cualquier riesgo de pérdida de datos.

Fortalezca aún más su copia de seguridad con QuDedup

En cuanto a la nueva función de QuDedup, se trata de una tecnología de deduplicación de datos desarrollada por QNAP, diseñada para mejorar la eficiencia de copia de seguridad/restauración identificando datos repetitivos en la transmisión y omitiendo su posterior transferencia. Con QuDedup, para los mismos datos de nivel de bloques, solo es necesario transmitir los datos una vez, lo que reduce la transferencia de datos necesaria y acelera la eficacia general.

QuDedup: ahorre tiempo y dinero en sus copias de seguridad

Gracias a la reducción del tamaño de datos total en el origen (su NAS de QNAP), también se reduce el ancho de banda requerido y el tiempo necesario para la copia de seguridad. QuDedup ayuda a reducir el RPO (Recovery Point Objective, Objetivo de punto de recuperación) y el RTO (Recovery Time Objective, Objetivo de tiempo de recuperación) a la vez que aumenta las versiones que se pueden copiar en un periodo de tiempo determinado. Al probarse en un entorno de laboratorio con una solución de virtualización, QuDedup redujo el tamaño de la copia de seguridad en un 75 %. El cifrado de datos de HBS también se puede usar con QuDedup para asegurarse de que los datos se mantienen a salvo.

Prueba de la beta de HBS 3

El renovado HBS 3 incluye la tecnología QuDedup para deduplicar los datos de copia de seguridad en la fuente, lo que reduce considerablemente el ancho de banda necesario y el tiempo de copia de seguridad a la vez que mejora la eficacia de la copia de seguridad multiversión. Los usuarios de Windows, macOS y Ubuntu también pueden descargar la herramienta de extracción QuDedup para restaurar archivos deduplicados (formato .qdff) a su estado normal y verlos directamente. Únase a la prueba de la beta de HBS 3 hoy mismo para probar esta increíble función nueva.

Add Feedback