LA VENTAJA DE USAR UN NVR MÓVIL VIVOTEK EN VEHÍCULOS

VIVOTEK

¿Que es un NVR móvil y que ventajas tiene sobre un DVR y cámara todo en uno?

Un NVR móvil, es un grabador de video en red, cuenta con funciones físicas como sensores de impacto, protección sobre bajo voltaje, conexión inalámbrica para acceso remoto desde cualquier lugar por medio de software de gestión y aplicaciones móviles, entradas y salidas digitales para interactuar con otros sistemas físicamente ademas funciones especiales que le permiten registrar en el video los eventos en que ocurren en el recorrido del vehículo, permitiendo así reducir costos de traslado, contar con evidencia en caso de algún accidente y deslindar responsabilidades, 
 
 

¿Donde utilizar un NVR móvil?

Un NVR móvil, puede ser utilizado en flotillas de transporte como autobuses de pasaje, trailers de carga, camiones de rutas urbanas, vehiculos oficiales de corporaciones de policia, vehiculos de asistencia médica como ambulancias, vehículos de uso para construcción como grúas de carga, vehiculos ferroviarios como trenes de carga, transporte colectivos como metro, flotillas de camionetas VAN, etc.
 

¿De que forma se puede tener acceso al video?

 
El NVR móvil NV9311P cuenta con un potente SoC multinúcleo para proporcionar una visualización en vivo en tiempo real de 1080p (1920x1080) para que los usuarios no pierdan ninguna información durante el monitoreo, los NVR también proporcionan H.265 y la tecnología Smart Stream de VIVOTEK para ayudar a ahorrar en gran medida la capacidad de grabación que el sistema normal  H.264 .
 

¿Con que tipo de conexión cuenta el NVR para poder accesar a las grabaciones?

La transmisión de video y los datos de los NVR móviles se transmitirán al centro de control de forma remota para su monitoreo a través de WiFi 802.11a / b / g / n / ac o conexión LTE.

El NVR móvil te puede informar cuando ocurra algún accidente a través de un sensor incorporado

Sensor G incorporado para control de seguridad del variador. Los usuarios pueden establecer el nivel de sensibilidad y el sensor G se activará en caso de accidente o cuando ocurran vibraciones extremas.
 

Podras capturar todo el espacio interior con cámaras fisheye de 360 grados

El NVR de VIVOTEK ofrece modos LiveView y Playback para una cámara de red ojo de pez simultáneamente. También proporcionan múltiples modos de visualización de deformación de ojo de pez, incluidos 1O, 1P, 1R, 1O3R, 1O8R, lo que permite a los usuarios monitorear cualquier ángulo o disfrutar de imágenes detalladas precisas para una experiencia de vigilancia total.
 

Conocerás recorrido en tiempo real  por medio de sistema GPS en Google Maps

El receptor GNSS incorporado admite sistemas GPS, GALILEO y GLONASS para diferentes aplicaciones de área. Mediante el uso remoto de VAST 2 VMS, permite a los usuarios tener tanto visualización de video en vivo como rastreo GPS desde Google Maps.
 

Construido para funcionar en condiciones de vibraciones y condiciones dificiles de temperatura 

Cumplimiento de las normas de transporte EN50155 y MIL-STD-810G, que garantiza el cumplimiento de los requisitos antivibración y antichoque, y operable en condiciones difíciles como temperaturas extremadamente bajas, alta humedad e incluso protección contra sobretensiones.
 
Encuentra este producto en nuestra página www.tvc.mx  o haz clic aquí para para ir directamente a toda la información al respecto de este producto.
 
 

Add Feedback