VIVOTEK - seguridad dentro de seguridad

VIVOTEK

SEGURIDAD DENTRO DE SEGURIDAD 

 

Los ciberataques son parte de la atmósfera actual de los dispositivos informáticos de red. Debido a esta realidad, VIVOTEK avanza con las mejores prácticas de la industria para reducir las vulnerabilidades de seguridad en nuestros productos.

Los esfuerzos de garantía de ciberseguridad de VIVOTEK están integrados en el ciclo de vida de sus productos, incluidos el desarrollo, la verificación, la fabricación, la entrega y el servicio. Estamos constantemente evaluando y mejorando nuestros esfuerzos de seguridad cibernética para proporcionar a nuestros valiosos clientes la más alta calidad y los productos más confiables. Aunque VIVOTEK no puede proteger los protocolos y servicios de red estandarizados de los ataques cibernéticos, estamos comprometidos a ayudar a minimizar y detener la ocurrencia de tales eventos en los productos VIVOTEK.

 

Colaborando en la protección cibernética

cyber-security-management.png

Gestión de ciberseguridad

 
cyber-security-alliance-with-trend-micro.png

Alianza con Trend Micro

 
cyber-security-understand-cyber-risk.png

Comprender los riesgos cibernéticos

 

En colaboración con los socios de software de ciberseguridad líderes en la industria, VIVOTEK se enfoca en hacer productos y software de seguridad de red que cumplan con los protocolos de la industria, así como desarrollar escudos constantemente para aumentar su protección contra varios ataques cibernéticos. Al elegir las soluciones VIVOTEK, los usuarios pueden experimentar no solo productos de alta calidad, sino también entornos de red más seguros.

 

Gestión de ciberseguridad

VIVOTEK sigue las mejores prácticas de la industria en la construcción de nuestras soluciones de seguridad, desde el diseño y desarrollo de firmware para 3 rd pruebas de fiesta y comentarios:

  • Sigue la guía de las 10 principales del Proyecto de seguridad de aplicaciones web abiertas (OWASP) para dispositivos IoT, dispositivos móviles y códigos de sitios web.
  • Realiza revisiones internas del código de seguridad del producto.
  • Aplica el análisis de código estático para garantizar la confiabilidad del software y la calidad del código.
  • Lleva a cabo las pruebas de penetración por Devcore, un 3 rd asesor de seguridad del partido para su revisión y recomendación.
  • Proporciona la Política de vulnerabilidad, la Guía de protección y los Avisos de seguridad para que los usuarios comprendan sus necesidades y riesgos de ciberseguridad.

 

 

 

 

Add Feedback