QNAP - Unidades de expansión de almacenamiento para PC y NAS por USB 3.1 Generación 2 tipo C

QNAP

 

QNAP ha lanzado hace unos dias la serie TR-002, un gabinete de expansión con hardware tipo RAID de 2 compartimientos que puede utilizarse como solución de expansión del almacenamiento del NAS y también como almacenamiento en hardware tipo RAID para equipos Windows, macOS, Linux y NAS. El TR-002 se conecta a la PC o el NAS a través de USB 3.1 Gen.2 tipo C y ofrece una solución de almacenamiento confiable para las diferentes necesidades del usuario.

El TR-002 admite configuraciones de almacenamiento individuales, JBOD y de RAID 0 y 1. Los usuarios del NAS de QNAP pueden utilizar el TR-002 con su NAS para configurar los parámetros del RAID y crear un grupo de almacenamiento por medio de la aplicación "Almacenamiento e instantáneas" dentro de QTS. Como alternativa, el TR-002 puede utilizarse como dispositivo de almacenamiento externo para el NAS. Los usuarios de equipos Windows, macOS y Linux con opciones limitadas de actualización del almacenamiento también pueden utilizar el TR-002 como unidad de expansión. Además, la utilidad dedicada del External RAID Manager de QNAP (para Windows y macOS) les puede ayudar a visualizar el estado del disco, cambiar las configuraciones de RAID, revisar registros y actualizar el firmware del TR-002.

"El primer gabinete de expansión de almacenamiento con hardware tipo RAID de QNAP (el TR-004) ha recibido diversos elogios desde su lanzamiento. Ahora QNAP presenta una versión con 2 compartimientos, el TR-002, que incluye conectividad USB 3.1 Gen. 2, lo cual permite a los usuarios de NAS o PC aprovechar la transferencia de datos en alta velocidad con protección de RAID del TR-002", dijo Jason Hsu, gerente de producto de QNAP.

Un interruptor DIP, ubicado en la parte posterior del TR-002, puede cambiar la configuración del disco. También existen indicadores de estado, un botón para copia en un solo paso y un botón de expulsión para hacer las operaciones más intuitivas. Para conocer los modelos compatibles del NAS de QNAP y los escenarios de uso, visite https://www.qnap.com/go/product/tr-002.

Disponibilidad

El gabinete de expansión en RAID TR-002 para el NAS y la PC ya está disponible. Vea la presentación del video de QNAP ahora. Si requiere más información y conocer la línea completa de productos de QNAP, visite www.qnap.com.

Add Feedback