QNAP - Nuevo adaptador de USB 3.0 a 5GbE QNA-UC5G1T

QNAP

QNAP presenta el adaptador de USB 3.0 a 5GbE QNA-UC5G1T, que permite que tanto los ordenadores como los NAS tengan conectividad 5GbE/2,5GbE/1GbE/100MbE

QNAP ha lanzado hoy el adaptador de USB 3.0 a 5GbE QNA-UC5G1T, que permite a los usuarios añadir conectividad 5GbE/2,5GbE/1GbE/100MbE a sus ordenadores y NAS a través de USB 3.0. Los usuarios pueden mejorar fácilmente la velocidad de su red con el QNA-UC5G1T utilizando un cable CAT 5e existente para aumentar la velocidad de transferencia de archivos y trabajar eficazmente.
"Tanto los usuarios domésticos como las empresas necesitan un mayor ancho de banda para sacar partido a los sistemas de alto rendimiento y a una mayor velocidad de Internet. El cómodo adaptador QNA-UC5G1T se puede asociar fácilmente con el switch 10GbE de QNAP para crear un entorno de red de alta velocidad en el hogar o en la oficina y mejorar considerablemente la velocidad de la red y el rendimiento de las aplicaciones", afirmaba Jason Hsu, jefe de producto de QNAP, que añadía que "el QNA-UC5G1T también es útil para añadir conectividad Ethernet a portátiles modernos que no tengan puertos de red integrados".
El QNA-UC5G1T se puede conectar a otros dispositivos utilizando un cable USB Tipo-A o Tipo-C. Cabe en la mano y se refrigera de forma pasiva para un uso sencillo y prolongado.
Nota:
Especificaciones clave
Controlador: AQC111U
E/S: 1 x USB 3.0 Tipo-C; 1 puerto 5GbE/NBASE-T
Cable USB 3.0 Tipo-C a Tipo-A de 0,2 m
Disponibilidad
El adaptador de USB 3.0 a 5GbE QNA-UC5G1T ya está disponible. Para obtener información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Add Feedback