PREGUNTAS FRECUENTES EN EQUIPOS VTO & VTH

DAHUA > VIDEOPORTEROS
       
 
Preguntas frecuentes
Se incluyen a continuación algunas de las consultas más frecuentes a las que se atiende en soporte técnico:
 
1.- P: ¿Cuál es el número máximo de equipos VTO que puedo tener agregados como esclavos?
R: Máximo 19 VTO
 
2.- P: ¿Cuál es el número máximo de equipos VTH que puedo tener agregados como esclavos?
R: Máximo 5 VTH
 
3.- P: ¿El monitor VTH se desconecta de la red?
R: Revisar si no hay un conflicto de IP, es decir que no esté ocupada la IP por otro equipo, además de modificarla también hay que colocarla como IP estática.
 
4.- P: ¿VTO no puede llamar a VTH, pero VTH si puede llegar al VTO?
R: Compruebe la configuración del dispositivo, agregando la dirección IP de VTO en la pantalla del VTH y habilitar el status colocándolo en ON.
 
 
5.- P: Llamada de grupo, ¿VTO sólo puede llamar al VTH maestro con éxito, pero no a las esclavas?
R: Compruebe la configuración en el Web service del VTO / Config LAN / elija “Llamada en grupo”, ahora el dispositivo debe reiniciarse o hacerlo de forma manual, así como también reiniciar las VTH (Pantallas).
 

6.- P: ¿Cuan de se llama desde el VTO al VTH solo hay video, pero no hay ningún sonido cuando llamas?
R: Generalmente, esto es causado por la versión del firmware, por lo que es necesario comprobar primero la versión del dispositivo y ver si coinciden o no.
 
 
7.- P: ¿Llamo desde el VTO, pero no hace la llamada con éxito al VTH, cuando hay multiples VTO?
R: Compruebe en el Web service del VTO / Config.LAN, todos los números de VTO debe ser diferente (como 6901, 6902).
 
 
8.- P: ¿Mi interfaz de web service del VTO no puede mostrarse completamente, que puede ser?.
R: Limpie el historial del explorador de IE, inténtelo por Chrome.
 
 
9.- P: ¿Mis equipos VTO / VTH siempre se tienen que reiniciar después de realizar algún cambio o actualización?
R: Si, siempre que se realice alguna configuración, hay que apagar y prender todo el sistema que se tenga implementado, VTO’s y VTH’s, esto lo podemos hacer directamente desde el software config tool, solo tenemos que seleccionar los equipos y mandarlos reiniciar (reboot).
 
 
10.- P: ¿Por qué en el Smart Pss puedo ver el video en tiempo real de VTO, pero si quiero contactarme con una VTH del VTO se muestra desconectado?
R: hay que cerrar el cortafuego de Windows y detener el antivirus.
 
 
 
11.- P: ¿En la app gDmss y iDmss me aparecen dos candados, esto indica que puedo conectar dos chapas al VTO?
R: Si es posible conectar dos chapas, pero es necesario el adquirir el equipo DEE1010B que es un módulo de extensión de control de acceso (bajo pedido con la clave: DVP383022).
 
 
12.- P: ¿Cómo puedo realizo una actualización de Firmware?
R: Podemos utilizar dos herramientas para hacerlo, con el software config tool y la herramienta recupgrade.
 
 
13.- P: ¿Con el switch VTNS1060A de dahua que equipos puedo alimentar?
R: Este switch es de uso exclusivo para video porteros IP dahua, VTO2000A / VTO6210B / VTH1520A / VTH1560B
 
14.- P: ¿La cámara de los video porteros de cuantos MP es?
R: es de 1.3 mp
 
15.- P: ¿Cuántas camaras IP puedo agregar a una VTH?
R: Un máximo de 8 camaras IP dahua.
 
16.- P: ¿Cómo se conecta una contra chapa eléctrica en el frente de calle?
R:
17.- P: ¿Cómo se conecta una chapa magnética en el frente de calle?
R:
 

Add Feedback