CREACION DE GRUPOS DE PERSONAL EN ACCESS PROFESSIONAL EDITION

BOSCH > CONTROL DE ACCESO
 
 
Grupos de Personal
 
 Los grupos de personal permiten estructurar el personal de la empresa de manera lógica. Por ejemplo, los usuarios recién creados en el sistema pueden heredar los paquetes estándar de derechos de usuarios procedentes de grupos de personal predefinidos.
 
 
A la izquierda aparece una lista de los grupos de personal que se han definido anteriormente.
Los siguientes botones se sitúan a lo largo de la parte superior del cuadro de lista:
  
Añadir un nuevo grupo de personal
  
Modificar el grupo de personal seleccionado
  
Eliminar el grupo de personal seleccionado
De forma predeterminada, aparecen dos grupos de personal predefinidos: Employees (Empleados) y Visitors (Visitantes). Estos grupos se corresponden con los filtros predeterminados de la aplicación Personnel Management (Administración de Personal) del Access PE.
 
 
De este modo, dentro del cuadro de diálogo Authorization groups (Grupos de autorización) es posible diferenciar entre los diversos tipos de empleados (por ejemplo, ejecutivos, obreros, personal de limpieza) y asignarlos a los grupos de personal con paquetes estándar de derechos del usuario. Al asignar un nuevo empleado a un grupo de personal específico, dicho empleado recibe de forma automática los derechos del grupo correspondiente.
 
 
 
Se pueden definir los siguientes parámetros, a la derecha del cuadro de diálogo, para el grupo de personal seleccionado:
Ajustes
Descripción
Deactivated (Desactivado)
La desactivación es la fase preparatoria antes de la eliminación. No se pueden añadir más personas al grupo, pero éste sigue existiendo.
Descripción Se puede almacenar una descripción detallada de cada grupo de personal.
Visitante Un grupo se puede clasificar como perteneciente al tipo Visitor (Visitante).
La aplicación Personnel Management (Administración de Personal) puede filtrar listas de personas basándose en las categorías All persons (Todos) Employees (Empleados) y Visitors (Visitantes). Así, es posible consultar los grupos de personal del tipo Visitor (Visitante) aparte de los del tipo Employee (Empleado).
Employee screening (Comprobación de empleados):siempre
at random (aleatoriamente)
never (nunca)
Se aplica únicamente a aquellas lectoras que se hayan configurado como lectoras de comprobación para realizar comprobaciones aleatorias del personal.
Las tres opciones se definen del siguiente modo.
= el porcentaje de comprobación es del 100%
= el grupo se analiza aleatoriamente en función del porcentaje definido.
= este grupo nunca se analiza
Badge Layout (Diseño de la Acreditación)
Front (Parte frontal)
Atrás
Para poder crear las tarjetas, es necesario definir al menos un diseño.
Éstos se pueden definir por grupo de personal.
El diseño de la parte posterior de la tarjeta es de carácter opcional. 
Acknowledgement Form (Formulario de acuse de recibo) Si se desea, se puede establecer como condición para la entrega de las tarjetas la recepción de una firma en un formulario. Los formularios pueden tener un diseño específico para cada grupo de personal.

Add Feedback