PREGUNTAS MAS FRECUENTES - CAMARAS IP DAHUA

DAHUA > CAMARAS IP
 
 
 
 
PROBLEMA DE RED

Cuando tenemos problema para detectar nuestra cámara, revisar los puntos:
Compruebe si la conexión de red es buena y el cable en el nodo de red de no está suelto.
Revisar si hay conflicto de IP con algún otra dispositivo de la red,
Compruebe si la fuente de alimentación de la cámara esta correcta.
Confirmar que tenga instalada la última versión del firmware

QUE PASA SI ES FALLIDA LA ACTUALIZACION POR MEDIO DE LA RED
 
Entrar de nuevo para comprobar si la actualización se realiza correctamente, porque a veces la barra 
de progreso no muestra la bara de tiempo 
Compruebe si la red es normal, y no hay desconexión o falta de energía eléctrica durante la actualización.
Re-actualización a través del puerto 3800 (puerto de herramienta de configuración)
Utilizar el comando "Ping" para probar que la cámara está en línea después de la actualización.

CAMARA NO RESPONDE EN LA WEB DESPUES DE UNA ACTUALIZACION
 
Compruebe si hay conflicto de IP o tiene desconexión el cable de red.
Revisar la fuente de alimentación si esta normal.
Verificar si eliminando la carpeta con los plug ins tenemos acceso, esto se puede hacer desde la ruta 
C: Archivos de programa \ \ webrec  (eliminar carpeta )
para  despues volver a cargar los plugin , es necesario instalar QuickTime plug-in si no es el navegador IE.
 
MENSAJE "LOS RECURSOS SON ILIMITADOS”
 
Esto es debido a que el ancho de banda de red no es suficiente; se sugiere aumentar el servicio de Internet 
Demasiados usuarios acceder a la cámara ya que excede la capacidad de reproducción del flujo de datos
Desconecte la cámara de la red y/o reiniciarla en varias ocasiones.
Verificar si solicita instalar los controles para los plugins necesarios.
Checar los permisos IE en la versión 11 no es correcta, añadir la Ip de la cámara en los sitios de confianza.
Instalar los controles Active X  en Opciones de Internet> Seguridad> Nivel personalizado> control ActiveX y plug-in" debe estar todo habilitado.
En algunas ocasiones ejecutar como administrador el IE

PROBLEMA DE LA IMAGEN
 
El IR es malo no se logra ver la imagen correcta
os usuarios no utilizaron la fuente de alimentación especificada y esto no logró activar todas las luces IR.
El objeto esta fuera del rango de la luz IR, a mas distancia focal
El corte del IR se establece como modo de color, lo que causó el sensor de front-end para dejar de percibir la luz IR.
Cuando se utiliza el dispositivo en un área que refleja la luz directo a la cámara, y el efecto del IR 
es malo , se debe ajustar el ángulo de elevación de la lente o colocar el dispositivo en otrá área para
evitar la luz directa.

NO PUDO GRABAR CORRECTAMENTE NI LA CAPTURA DE LA IMAGEN SE ALMACENA
 
Razón posible: "El período de tiempo Snapshot" está configurado erróneamente; la ruta de 
almacenamiento no es la correcta; "Modo de vídeo" se establece como apagado.
Ajuste "período de tiempo de vídeo" y de las capturas en la interfaz WEB en Setup-Almacenamiento-Horario
 
 
 
Compruebe en el caso si tenemos una SD Card para almacenar, si  esta habilitada.
Ajuste "modo de vídeo" como manual o automático en la interfaz WEB.

BORGE NEGRO APARECE EN LA IMAGEN DESPUES DE LA ACTUALIZACION
 
Elimine la configuración de la cámara y restaure a los valores de fábrica
Verificar si el firmware corresponde con el modelo de la cámara y vuelva a cargar el firmware correcto

APARECE UNA RAYA O UNA FRANJA DIAGONAL EN LA IMAGEN
 
Esto puede ser ocasionado debido a una mala conexión del cable de vídeo.
O existe alguna interferencia en la corriente, revisar el cable de vídeo o algún medio externo que este 
metiendo ruido
 
APARECE LA PANTALLA GRIS 
 
Esto puede ser causado por la fuente de alimentación insuficiente, es demasiada la distancia, 
necesitamos incrementar el amperaje, entre mayor distancia mayor amperaje será necesario

REFLEJO IR EN LA IMAGEN
 
Cuando la luz de infrarrojos en la carcazza de la cámara refleja los IR, la imagen es anormal, 
muestra una imagen reflectante o imagen en blanco y claro.
Solución: Volver a colocar el anillo de goma en la cámara correctamente 

OLVIDE LA IP DE LA CAMARA

Es necesario buscar la IP del dispositivo mediante la herramienta de configuración ( Config Tool ) 
o con el Programa de Monitoreo ( Smart PSS )
 
NO PUEDE ENTRAR POR LA INTERFAZ WEB
 
Verificar el Nombre de usuario y la contraseña que sean los correctos
La tarjeta de red que este funcional, y verificar el rango del equipo con el de nuestra computadora que 
sea el mismo.
Cargar los plug in y verificar los Active X
 
NO PUEDO REPRODUCIR LOS ARCHIVOS DE AUDIO Y VIDEO DESCARGADOS
 
Verificar el Video que se haya descargado completamente el archivo.
Descargue el reproductor predeterminado de la marca (Smart Player)
Convertir el archivo a formato AVI y reproducirlo con el Media Player
Confirmar que algun programa Antivirus no este bloqueando el archivo

LA CAMARA PRESENTA AGUA EN SU INTERIOR
 
Revisar si la cubierta frontal no esta rota, quebrada o estrellada
No cumple con el requisito de Indice de Proteccion necesario

LA CAMARA NO RECONOCE LA TARJETA SD Y NO ALMACENA VIDEO
 
Compruebe si la ranura de la tarjeta en la cámara está suelta
Compruebe si la tarjeta SD es compatible 
El estado de la tarjeta SD se establece como de sólo lectura,de ser así; necesita cambiar al modeo 
para lectura - escritura.
Verificar si la tarjeta SD está llena
 
MI CAMARA ES POE PERO NO ENCIENDE
 
Verificar el cable de red que este correctamente insertado en el inyector Poe
Confirmar que la cámara es compatible con el inyector o switch
Ver cual norma es la cámara, si es 802.3at u 802.2af
 
IMAGEN DE CAMARA ESTA EN BLANCO Y NEGRO
 
Cuando tenemos este problema, debemos de verificar si esta recibe el amperaje correcto, mas si esta 
en distancia larga.
 
LINEAS HORIZONTALES ASCENDENTES EN LA CAMARA
 
Cambio de fuente de alimentación
Reemplazo de transceptores
Colocar la camara a tierra(si este es el caso)

Add Feedback