HACER CENTRO DE MULTIMEDIA SIN PC PARA SONY PLAYSTATION 3

QNAP
Imagen


entajas de QNAP NAS para aplicaciones de hogar digital

QNAP NAS ahora apoya plenamente los medios de comunicación desempeñando la función de PS3. Es una opción ideal para su servidor de streaming de DLNA en su red doméstica.

A continuación se ofrece una ilustración de la configuración:

Imagen

Cosas de saber antes de empezar

Comencemos!

Habilitar el servidor de medios de comunicación de UPnP

Vaya a 'Aplicaciones' y el ' servidor de multimedia de UPnP' y activar el servicio habilitando la casilla de verificación dice ' habilitado servidor de multimedia de UPnP' y haga clic en 'Aplicar'. La función de servidor de multimedia de UPnP está lista!

Imagen

Configurar el servidor de TwonkyMedia

Deberá especificar la página de configuración de TwonkyMedia. Puede especificar las ubicaciones de los contenidos que le gustaría compartir en la red doméstica en la ' ubicación de contenido '. Simplemente escriba la ruta de acceso a los contenidos en el servidor NAS de QNAP (la carpeta predeterminada es Qmultimedia). En el ejemplo, hemos añadido una cuota extra de /Qdownload.

Imagen


Para facilitar la navegación si tienes una gran cantidad de contenido de medios de comunicación, puede configurar el árbol de navegación para sus fotos, vídeos y música. Esta potente función le permite elegir su contenido de medios de comunicación en la televisión fácilmente.

Imagen


Cuando haya completado la configuración, asegúrese de que haya hecho clic en el botón Guardar cambios para guardar el settings.You puede mover ahora el mp3, imágenes o vídeo a la carpeta Qmultimedia o cualquier carpetas personalizadas que se agregó a través de unidades de Windows asignada o FTP al QNAP Turbo NAS para PS3.


El programa de instalación y comenzar a utilizar la PS3

Conecte su PS3 a su red doméstica a través de acceso por cable o inalámbrico (asegúrese de que su QNAP NAS y PS3 ubicados en la misma red, es decir, en la misma subred), así como la conexión de la salida de vídeo y audio de su PS3 a un televisor y un sistema Hi-Fi.

Encienda el PS3 y seleccione vídeo, música o icono de fotos en la pantalla principal. A continuación, seleccione "Búsqueda para servidores de medios de comunicación" y encontrará el icono del servidor de TwonkyMedia desde el servidor NAS Turbo de QNAP fácilmente

Imagen


Haga clic en el icono del servidor y empezar a explorar el contenido compartido desde el NAS de Turbo. El contenido de medios de comunicación se ordenan sistemáticamente y se muestran en el árbol de navegación para su selección.


Seleccione esta opción para reproducir los vídeos o música, o ver las fotos en su televisor.

Imagen


Conclusión
El servidor de medios de UPnP de la NAS de Turbo le permite guardar mp3 y otros archivos multimedia colectivamente en el servidor y compartir estos archivos en LAN. Con DLNA admite PlayStation3, los archivos pueden reproducirse por sistema Hi-Fi o LCD TV independiente de PC. Es de tamaño pequeño, elegante y una elección ideal para configurar un entorno de hogar digital.

Si eres propietario de Microsoft Xbox360, también se puede utilizar la aplicación similar. Sólo tiene que conectar su Xbox360 y QNAP NAS a la red doméstica y eso es todo! Xbox360 actualmente soporta música MP3 y WMA, JPEG fotos y videos WMV.

Retirar el vídeo demo en YouTube

Imagen



Imagen

 

Add Feedback