QGET DE USO PARA ADMINISTRAR MULTIPLES BT

QNAP
QGet de uso para administrar múltiples BT Descargar puestos de trabajo de forma remota


"Agregar/quitar/ver su BT descarga de puestos de trabajo en Windows/MAC usando QGet"

Descargar P2P sin necesidad de utilizar su PC

QNAP Turbo NAS admite descarga P2P, FTP y HTTP, ofreciendo a los usuarios una opción diferente y obtener el mismo trabajo que hacer. Sólo tiene que conectar el servidor NAS de QNAP a la red y habilitar la estación de Descargar y sólo funciona como a cualquier cliente de BitTorrent que se puede encontrar en el equipo y las ventajas de utilizar QNAP Turbo NAS para incluir de descarga de archivo:

•Simple activación: Habilitando el incrustado Descargar estación de Turbo NAS, descarga de archivos se puede ejecutar directamente. Los usuarios no necesitan instalar cualquier otro software en Turbo NAS.

•Interfaz de administración web simple: Administración de tareas de descarga de Turbo NAS puede completarse a través del navegador web. Puede administrar las tareas de descarga a través de Internet en cualquier momento y en cualquier lugar.

•Software de QGet conveniente: QNAP proporciona un software fácil de usar y potente de QGet para administrar las tareas de descarga de múltiples servidores NAS de Turbo simultáneamente en el PC con QGet instalado cuando estás fuera de casa. QGet admite intuitiva arrastrar y soltar de archivo torrent, HTTP o la dirección URL de FTP para la su interfaz para agregar conveniente de tareas de descarga.
•Pequeñas: ocupa sólo un espacio pequeño. Es fácil para poder colocarlo en cualquier lugar.
¿Qué es QGet?

Para acceder a la estación de Descargar de la NAS para administrar los trabajos de descarga, puede iniciar sesión en su interfaz basada en la web con el explorador web o utilizar la utilidad de QGet disponible en Microsoft Windows y Mac OSX. Para describir mejor las funcionalidades que ofrece vamos eche un vistazo en el escenario de uso a continuación:

Imagen

QGet interfaz para MAC y Windows

Imagen


Asignar una IP fija de NAS y configurar el DDNS

Se recomienda asignar una IP fija a Turbo NAS. (Desde entonces puede que necesite abrir los puertos de servicios en su encaminador NAT y remitirá a la dirección IP de LAN del Turbo NAS y no desea que cambiarse). Vaya a ' Administración del sistema ' > ' red ' > ' TCP/IP' y haga clic en para abrir la ventana de propiedad de TCP/IP. Asignar una dirección IP estática para el servidor NAS, además, asegúrese de establecer la dirección de servidor DNS o su voluntad de no poder conectarse a los trackers.


Imagen

La mayoría de ISP proporcionará IP público de dinámica de uno o más para conexión a Internet. (Se refiere a la situación que el período de investigación compartir enrutador adquiere WAN IP de ISP por conexión PPPoE o DHCP). Para configurar un servidor, una dirección IP fija o la dirección URL es necesaria para que los usuarios pueden recordar fácilmente la dirección del servidor para conectar. Cuando se utiliza una dirección IP dinámica, puede obtener un enrutador que soporta DDNS o simplemente use la función DDNS integrado en QNAP NAS y a través de registrar un nombre de dominio fácil de recordar de cualquier proveedor DDNS identificar fácilmente Turbo NAS en Internet, por ejemplo, myqnap.dyndns.com.

Imagen


Configurar el reenvío del puerto en el router

Si el servidor NAS de Turbo se encuentra detrás del enrutador NAT, necesita abrir los puertos de los servicios en el encaminador NAT y reenviar estos puertos a la IP de LAN fija de Turbo NAS. Esta función está disponible en la mayoría de los enrutadores que se encuentran en el mercado y a menudo se conoce como "el reenvío del puerto", "servidor NAT" o "servidor virtual". Función de descarga de BitTorrent de tomar como ejemplo, se debe reenviar el servicio de rango de BitTorrent de puerto a la IP de LAN de NAS de Turbo, por ejemplo, reenviar el rango de puertos TCP 6881 ~ 6999 a 192.168.1.34. Cuando el encaminador NAT recibe paquetes desde el lado WAN al puerto externo 6881 ~ 6999, el enrutador enviará estos paquetes a la IP de LAN de Turbo NAS. Por otra parte, para conectarse a la NAS de Turbo en casa de WAN, simplemente puede reenviar tráfico procedente de puerto 8080 (el puerto de administración de forma predeterminada) a la IP de LAN de Turbo NAS. (Consulte a continuación para una configuración de ejemplo en un enrutador de Baffalo.


Imagen


El escenario de uso.

Imagen

 
  • Algunos enrutadores NAT proporcionan una configuración de DMZ. Puede reenviar la dirección IP de LAN especificada por DMZ a Turbo NAS. Cuando se utiliza esta opción, todos los puertos de WAN a LAN se reenviará a Turbo NAS.
 
  • Función de estación de Descargar de Turbo NAS admite la descarga de UPnP NAT Port Forwarding de BT. Si el enrutador NAT es compatible con UPnP, puede habilitar UPnP NAT. Turbo NAS puede luego notificar automáticamente a enrutador NAT para abrir los puertos correspondientes al realizar la descarga de BT. No hay necesidad para entrar en el rango de puertos para descarga de BT en enrutador NAT al activar esta opción.
Después de completar estas dos opciones, puede conectar con el NAS de Turbo en casa desde Internet  y administrar el servidor.

Guía paso a paso de configuración y el uso de la estación de Descargar

Vaya a ' aplicaciones ' > ' Estación de Descargar ' y marque las casillas de verificación ' Activar la estación de Descargar ' y ' Mostrar enlace de servicio en la página de inicio de sesión ' y haga clic en el botón ' aplicar ' para guardar la configuración. A continuación debe ver el icono de la estación de Descargar en la barra superior ya no seleccionable fuera. Haga clic en él para ir a la estación de Descargar.

Imagen


Después de habilitar la estación de descarga, para acceder a la página de descarga de la estación. Una vez, hay mínima 3 que le gustaría ir a través de la configuración, haga clic en ' Set Config' para abrir la ventana emergente. Ahora configurar estos settins que se muestra en la imagen a continuación como desee y haga clic en el botón ' aplicar ' para guardar la configuración y cerrar la ventana.

Imagen

Para agregar un trabajo de descarga simplemente haga clic en el botón de ' Agregar nueva tarea de BT' situado en la barra de la izquierda y especifique la ubicación del archivo torrent y pulse ' Aceptar ' para iniciar la descarga.


Imagen

Después de agregar un torrente, se mostrarán en la lista de vistas de ejecutar la tarea y el estado de la descarga.

Imagen


Una vez finalizada la tarea de descarga, la tarea se moverá a la lista de finalizar y los archivos descargados se guardará en la carpeta Qdownload en Turbo NAS. El sistema generará una carpeta denominada después el archivo torrent en este recurso compartido de red. Puede acceder a los archivos descargados a través de Mis sitios de red o FTP.

Algunos archivos pueden ser muy grandes en tamaño, especialmente los archivos de vídeo, y el tiempo de descarga será relativamente largo. Puede dejar que Turbo NAS para terminar los trabajos de descarga por sí mismo sin necesidad de un PC y acceder a Turbo NAS para administrar las tareas de descarga de la web en cualquier momento y en cualquier lugar.

QGet de uso para administrar la descarga trabajos de forma remota

Además de interfaz de administración de la web, QNAP también proporciona un software de Windows QGet. QGet permite a los usuarios administrar las tareas de descarga de múltiples servidores NAS de Turbo simultáneamente en el mismo PC de la red LAN o WAN. Puede administrar sus tareas de descarga en la escuela o en el trabajo. QGet admite intuitiva arrastra y soltar de archivos torrent, HTTP o la dirección URL de FTP para la interfaz del software para agregar conveniente de tareas de descarga.


Imagen


Conclusión
Contenido libre y legal para la descarga de BT ahora está ampliamente disponible en Internet. Descarga de BT es una de las potentes funciones de QNAP Turbo NAS. La configuración basada en web es simple y fácil de usar y puede ser administrada por anyone.With contenido de compartir la función Turbo NAS de medios, los archivos descargados se pueden compartir fácilmente en su red doméstica se quejan de DLNA. Turbo NAS desempeña un papel clave para conectar estas aplicaciones. Hace su vida de hogar digital más maravilloso pero mantiene todo sencilla.

Add Feedback