COMO INSTALAR DRIVERS NO FIRMADOS EN WINDOWS 8 y 8.1 PARA LA CONEXION USB EN CENTRALES IMPACTA 68,94,140,220 Y 300

 

Estos son los pasos para permitir instalar drivers no firmados en Windows 8.1 (aunque son aplicables a Windows 8):

1. Desplegamos el menú que aparece al acercar el cursor a una de las esquinas derechas de la pantalla y pulsamos en Configuración.

2. Se nos desplegara una barra en la derecha con varias opciones, pulsamos sobre Cambiar configuración de PC en la parte inferior.

3. Se abrirá una aplicación Modern UI para configurar el PC, en el menú de la izquierda la opción que buscamos es Actualizar y recuperar.

4. Ahora pulsamos en Recuperación, en el menú de la izquierda y en el apartado Inicio avanzado pulsamos en Reiniciar ahora. El sistema se reiniciará y entrara en el menú de inicio avanzado.

5. Ahora pulsaremos en Solucionar problemas.

6. En la siguiente pantalla pulsamos sobre Opciones avanzadas.

7. Y por último, en la pantalla que aparece de Opciones avanzadas, pulsamos sobre Configuración de inicio.

8. Nos aparecerá una nueva pantalla indicando las características que podremos modificar. Pulsar en Reiniciar para acceder al menú de configuración.

9. Para finalizar, pulsamos la tecla 7 que es la opción que nos interesa. El sistema se reiniciará y ya podremos instalar drivers no firmados.

Durante la instalación de los drivers el sistema nos pedirá confirmación para instalar drivers no firmados, simplemente se la damos.

 

Liga al Drivers Usb para Impactas:   DRIVER USB IMPACTA

Add Feedback