CONFIGURACION DE iTUNES MUSIC SERVER EN QNAP

QNAP
"Una mejor manera de disfrutar de medios digitales"

Imagen

Paso:1

Habilitar iTunes Server en QNAP Turbo NAS

Vaya a ' aplicaciones ' > ' iTunes Service' habilitar la ficha de abajo' General' iTunes servicio marcando la casilla de verificación dice que ' activar iTunes Service'. Puede configurar el servicio para requerir la autenticación mediante la introducción de una contraseña aquí también. Dependiendo del lenguaje de los nombres de archivo puede seleccionar la codificación de idioma correcto que hace coincidir. Haga clic en ' aplicar ' para proceder y eso es todo lo que debe hacer en el NAS QNAP.

Imagen

De forma predeterminada, que el servicio de iTunes en QNAP analiza todos los archivos de música que se almacenan en la carpeta de Qmultimedia por lo tanto, puede empezar a transferir todos los archivos de música a este recurso compartido a través de FTP o unidad de Windows asignado ahora.

Busque el servicio en iTunes

Conecte el PC y QNAP Turbo NAS a la misma LAN e inicie iTunes en tu PC. Debería ver una entrada (generalmente en el servidor NAS nombre) se muestra en la subsección de 'Compartido' en el panel izquierdo de la interfaz de iTunes (TS-219-Pro, en este ejemplo). Haga clic en el nombre NAS y mostrará una lista de todos los archivos de música que se almacenan en Qmultimedia y están listos para jugar de inmediato.


Imagen


Esta función es muy útil. Puede guardar los archivos de mp3 en Turbo NAS en lugar de diferentes equipos en casa y, a continuación, reproducir los archivos en Turbo NAS por jugador de iTunes por cualquier equipo en forma de transmisión.

Dispositivos digitales de Media Player por ejemplo Roku Sound Bridge, se han vuelto cada vez más populares recientemente. Algunos de estos dispositivos se inician admitir la reproducción de música de iTunes en la misma red. Estos dispositivos se pueden utilizar para reproducir los archivos de mp3 en Turbo NAS sin necesidad de encender el equipo. (vea la ilustración a continuación)


Imagen


Conclusión:

Con el servidor proporcionado por Turbo NAS de iTunes, puede guardar archivos mp3 colectivamente y compartir los archivos de LAN. Puede reproducir los archivos por iTunes instalado en cualquier equipo. Además, Turbo NAS de ahorro de energía, sin ventilador, y diseño de casos de aleación de aluminio permiten rendimiento absolutamente silencioso y estable. Es una opción ideal para el hogar y oficina pequeña.

Add Feedback