TIPOS DE VISTAS EN VMS CLIENT

El servidor VMS / NVR soporta la visualización de hasta 32 cámaras en una sola vista, 

con vistas de hasta 36 cámaras.

 

 

 

Nota: SMR2000 / serie 5000 soporta vistas de hasta 16 cámaras.

 

Vistas con más subdivisiones son más útiles para dar una visión general de un área, 

mientras que los que tienen un menor número de subdivisiones dan mejores detalles. 

Múltiples puntos de vista también se pueden visualizar en secuencia o en ventanas 

separadas para la gestión de más de 16 cámaras.

 

AÑADIR VISTA

 

Una parte importante del control de su red de vigilancia es que los puntos de vista sean 

los correctos por lo que debe de tener un ángulo de visión óptimo. Para agregar una vista 

personalizada al software CLIENTE VMS:

 

 

 

1. Haga clic con el botón derecho en VISTA en la ventana EXPLORADOR DE VISTAS 

y elegir la opción AGREGAR VISTA, el software va a responder haciendo una lista de 

pantallas disponibles o tipos de división.

 

2. Seleccione el tipo de vista que desea agregar haciendo clic en la vista. El software 

responde colocando una plantilla en blanco en la ventana de visualización principal que 

ha sido colocados en cuadros individuales de acuerdo con la vista seleccionada. 

Los marcos vacíos mostrarán el mensaje Sin cámara.

 

3. Desde la ventana del explorador de dispositivos, puede hacer clic y arrastrar las 

cámaras individuales en los marcos separados. La salida de la cámara se muestra 

en el cuadro. Las cámaras que se muestran en la vista no tienen que ser todas del 

mismo servidor.

 

Arrastrando una cámara en un marco que ya tenemos una cámara asignada esto hará 

que el marco va a ser reasignado a la nueva cámara. También se puede arrastrar la 

misma cámara en múltiples marcos o salir de los marcos en blanco, aunque esto no se 

sugiere.

 

La vista explorador se actualizará a medida que agregamos cámaras a la vista. En el 

directorio raíz, aparecerá una lista de los números de las cámaras que se han agregado 

a la vista a partir del marco superior izquierda y de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

 

Nota: Dependiendo de su conexión y la velocidad de la computadora, puede tomar un 

momento para que la imagen para actualizar después de arrastrar la cámara en la ventana 

de vista. Durante este tiempo, el marco puede todavía exhibir Sin Cámara o No se pudo 

conectar. Si este problema persiste, vea problema con la conexión o hardware.

 

Add Feedback