CALCULADORA DE ESPACIO EN DISCO DURO PARA DVR SAXXON

SAXXON > SOFTWARE-HERRAMIENTAS
Software: DISK CALCULATOR
Versión: 3.01.0
Fecha: 2016 06 06
 
PROCEDIMIENTO DE COMO USAR LA CALCULADORA DE ESPACIO EN DISCO DURO Descargar Calculadora
 
 
1.- Descargamos nuestro software de la liga superior y una vez descargada en el lugar y carpeta correspondiente que le indiquemos, pasamos a dar click derecho sobre ella,  en el menú que aparece seleccionamos la opción "extraer aquí"; Para ello habrá que tener instalado el software descompresor WinRAR.
 
2.- Una vez que hemos descompreso el archivo, daremos click en el software "DiskCalculator", ello nos abrirá la ventana de dialogo del software.
 
 
3.- Una vez abierta veremos que nos presenta diferentes opciones para hacer los calculos ya sea en un equipo o varios. Para agregar el dispositivo a calcular daremos click en el signo de más de color verde con el texto "Add Streaming".
 
 
4.- Una vez desplegado el dispositivo en la opción "Channels" seleccionamos el número de los canales a calcular.
 
 
5.- Ahora en la opción "Compression" seleccionamos el l tipo de compresión que realiza nuestro dispositivo
 
 
6.- Después elegimos en "Resolution" el tipo de resolución de grabación de los canales.
 
 
7.- Y casi para finalizar en la opción de "FrameRate" el número de cuadros por segundo en que deseamos hacer el cálculo para los canales del dispositivo.
 
 
8.- En caso de que los equipos cuenten con audio, se activa el botón  "Audio" hacia el lado derecho. De lo contrario no se mueve éste botón.
 
 
9.- Ya con los datos ingresados el equipo habrá realizado el cálculo de Bitrate por Canal en la opción "Bitrate/Ch(Kbps)".
 
 
10.- Sin embargo para ver los requerimientos de espacio de disco en la pestaña "Disk Requirement" en la opción "Recording Days" seleccionamos la cantidad de días en intención de grabar y oprimimos el botón ícono parecido a una calculadorana pequeña, arrojando los resultados globales en capacidad de "Gigabytes" en la opción "Request Capacity".
 
 
 
11.- En éste ejemplo podemos ver que para un dispositivo de "4 canales" en compresión "H.264" a una resolución de "1.3 Megapixeles" y una taza de "25 cuadros por segundo" tendremos un "Bitrate por canal de 1707 kilobits por segundo" y para una intención de "grabación de 30 días" es necesario un disco que cubra una "capacidad de 2109 Gigabytes" en ese lapso de tiempo.
 
12.- En caso de requerir sumar otro dispositivo repetimos la operación desde el inicio, en caso de querer hacer otro cálculo oprimimos el ícono debajo de "Operation".
 

Add Feedback