INFOWORLD "QNAP TS-EC1279U-RP EL MEJOR NAS HASTA AHORA"

QNAP
Imagen

QNAP® Systems, Inc., ha anunciado hoy una evaluación positiva del Turbo NAS de élite QNAP TS-EC1279U-RP que hizo la distinguida InfoWorld de los Estados Unidos, la fuente de información más sobresaliente para los profesionales de TI. El evaluador Paul Venezia dice: “He visto varios modelos del QNAP NAS durante varios años y el TS-EC1279U-RP es el mejor de su línea hasta ahora”. InfoWorld le otorgó al TS-EC1279U-RP un puntaje general de 9,2 “Excelente”.

El TS-EC1279U-RP es el servidor Turbo NAS de excelencia de QNAP, el cual se caracteriza por su presencia en bastidor 2U, de 12 unidades con capacidad de almacenamiento máximo de 48TB (usando unidades de 4TB), procesador Intel® Xeon® de cuatro núcleos E3-1225 (3,1 GHz), memoria RAM DDR3 ECC de 4GB, tarjetas de red de 10GbE opcionales, alimentación eléctrica redundante y ranuras de expansión 2X para la expansión del almacenamiento y de red.

“QNAP está muy complacida al haber recibido la distinción de InfoWorld como un competidor excepcional en la industria del almacenamiento NAS y centros de datos”, expresó Ivan Hsu, Director de Marketing de Productos de QNAP Inc. “El TS-EC1279U-RP representa el pináculo de la pericia de QNAP para suministrar soluciones de almacenamiento de alto rendimiento para las empresas medianas y pequeñas excelentes, a precios atractivos”.

QNAP también expuso su más reciente software de administración V3.6 para el NAS. El nuevo V3.6 suministra características adicionales listas para negocios, como soporte para servidores VPN, soporte para servidores LDAP, servidor Proxy, mejora del servicio MyCloud NAS y de las copias de seguridad. La mayoría de los modelos QNAP Turbo NAS pueden ejecutar el firmware V3.6, el cual se puede descargar de forma gratuita desde QNAP.com

Disponibilidad
La evaluación del TS-EC1279U-RP está disponible en: http://www.infoworld.com/d/data-center/ ... ade-187671

Más información
Pude obtener más información del TS-EC1279U-RP y el resto de la familia Turbo NAS en http://www.qnap.com

Add Feedback