CREAR GRUPOS CON PRIVILEGIOS PARA USUARIOS EN DVR AVTECH HDTVI

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En la creación de grupos podemos seleccionar que camaras pueden observar los usuarios que esten en el 
grupo, asi como tambien, tomar control de camaras PTZ, monitorear de forma LOCAL, monitoreo por 
WEB SERVICE, borrar HDD, Etc.
 
Para comenzar a crear grupos, ingresaremos al menu de SISTEMA
 
 
 
Una vez dentro del menú de SISTEMA, vamos a CUENTA y damos click a la pestaña de GRUPO.
 
 
 
Dentro de esta pestaña existen cuatro grupos ya creados, los cuales no pueden ser modificados ni elimiados:
 
1.- Supervisor
2.- Usuario con privilegios
3.- Usuario 
4.- Visitante
 
 
 
CREACIÓN DEL GRUPO
 
Para comenzar a crear un grupo, primeramente hay que colocar un nombre al grupo.
 
 
 
Ya que coloquemos un nombre al grupo, daremos un click al icono en forma de cruz (+), este se remarcara 
con color azul.
 
 
 
OPCIONES DEL GRUPO
 
Una vez que tengamos el grupo, en el lado derecho tenemos un recuadro que nos indica en diferentes pestañas, 
los tipos de privilegios que podemos colocar al grupo creado.
 
En la pestaña de GENERAL, podemos habilitar distintas opciones que se le pueden activar al grupo como: 
control de camara PTZ / entrar al MENU principal para la configuarcion / borrar HDD / Etc.
 
 
 
En la pestaña de LIVE, indicamos las camaras que podra visualizar el grupo en vivo de forma directa al DVR
así como tambien el audio (en el caso de contar con un microfono).
 
 
 
En la pestaña de REPRODUCCIÓN, indicamos las camaras que podra visualizar el grupo en grabacion directa 
en el DVR, así como también el audio (en el caso de contar con un microfono).
 
 
 
En la pestaña de NETWORK LIVE STREAM, indicamos las camaras que podra visualizar el grupo en vivo por 
WEB SERVICE, asi como tambien el audio (en el caso de contar con un microfono).
 
 
 
En la pestaña de NETWORK PLAYBACK STREAM, indicamos las camaras que podra visualizar el grupo en 
grabacion directa por WEB SERVICE, asi como tambien el audio (en el caso de contar con un microfono).
 
 
 
Una vez que terminemos de dar privilegios al grupo, daremos un click al lado izquierdo del nombre, donde nos 
muestra un icono de disket para guardar los cambios.
 
 
 
AÑADIR USUARIO AL GRUPO
 
Cuando tengamos completado el GRUPO, vamos a la pestaña de LISTADO DE USUARIOS, en donde daremos 
un click al boton de AÑADIR.
 
 
 
Estando dentro del menu de AÑADIR, colocamos los datos que nos solicita como:
 
  1. - Nombre de usuario
  2. - Contraseña
  3. - Confirmar contraseña
  4. - Grupo: en esta parte es donde seleccionaremos el GRUPO que creamos.
 
Y daremos click al boton de GUARDAR.
 
 
 
En la pagina principal de LISTA DE USUARIOS, podremos ver que se a agregado el usuario correctamente.
 
 
 
ELIMINAR GRUPO
 
Para eliminar un grupo, entramos al menu de CUENTA y nos dirigimos a la pestaña de GRUPO, cuando 
estemos dentro daremos un click a el icono en forma de menos ( - ).
 
 
 
Este icno tomara un color rojo, el cual nos indicara que podemos borrar uno de los grupos, solo tenemos que 
dar un click al icono de bote de basura que aparece al lado izquierdo del grupo.
 
 

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