[NAS] ESTUDIO CONFIRMAN BENEFICIOS ENTORNOS DE VIRTUALIZACION

QNAP
QNAP revela los estudios de dos casos que demuestran la forma como las empresas pueden utilizar el NAS en entornos de virtualización y en empresas sociales

QNAP® Systems, Inc., ha revelado hoy en su sitio web oficial los estudios de dos casos que demuestran la forma como dos empresas, las cuales tienen dos modelos de negocios y estructuras completamente diferentes, utilizaron el QNAP Turbo NAS para optimizar sus operaciones diarias y su eficiencia. "Al revelar estos estudios de casos, esperamos suministrar a dichas organizaciones los planes para adoptar una solución del NAS, para mejorar la eficiencia del trabajo y darles una idea más clara de cómo se pueden beneficiar", expresó El señor Edward Lin, Director de Marketing de QNAP.

TeleComputing se ha presentado como un caso típico de proveedores de operaciones centralizadas de TI. Ofrece 2.400 servicios de software diferente a más de 50.000 usuarios con la plataforma operativa de TI compartida más grande de Europa. Generalmente, TeleComputing formuló su estructura de prestación de servicios con la tecnología de virtualización. Para garantizar la estabilidad del entorno de virtualización, implementó tres unidades TS-809U-RP para almacenar y hacer copias de seguridad de sus archivos importantes. Además, dichas unidades también llevaron a cabo la solución de recuperación completa ante desastres, lo cual redujo sustancialmente los costos de mantenimiento.

El otro estudio de casos presentó a una empresa social, Lifework, la cual actúa como intermediaria entre los empleadores, desempleados, departamentos de formación y educación, y otras organizaciones de servicios sociales. Lifework usó dos unidades TS-639 Pro como una solución NAS "lista para usar". Con la interfaz fácil de usar del TS-639 Pro, el personal de Lifework podía manipular la función de copia de seguridad y la replicación fuera del sitio, de forma fácil.

Add Feedback