QUE DEBO HACER SI NO ENCUENTRA NINGUN ENRUTADOR MI NAS

QNAP
Por favor, haga lo siguiente:

1. Asegúrese de que ha conectado un router a la red y el enruteador se ha activado.

2.Asegúrese de que el router es compatible con el Protocolo UPnP.

Inicie sesión en la interfaz de administración del enrutador y habilite la opción UPnP. Consulte el manual del usuario del enrutador para obtener más detalles.

3. Informe de Problema de compatibilidad de enrutador

◦Si el enrutador UPnP no pueden detectarse tras probar los pasos (1) y (2) . Haga clic en el icono de signo de exclamación (!) en la página "Configuración automatica del enrutador" del NAS.
◦ Haga clic en el vínculo "Comentarios de compatibilidad Router UPnP".
◦ Cuando se muestra el "formulario de comentarios de UPnP Router compatibilidad", introduzca la información de NAS y enrutador y envie el formulario. Nuestro personal de soporte técnico verificará la cuestión tan pronto como sea posible.

Add Feedback