QFILE Y QMANGER SOLUCIONES DE ADMON Y MONITOREO GRATIS (NAS)

QNAP
QNAP presenta Qfile y Qmanager, ofreciendo a los usuarios soluciones gratuitas de administración y monitorización remotas del Turbo NAS

QNAP® Systems, Inc., ha anunciado hoy la presentación de sus nuevas aplicaciones móviles Qfile y Qmanager, para los dispositivos móviles iOS® y AndroidTM, proporcionando a los usuarios soluciones gratuitas de administración y monitorización remotas del Turbo NAS.

Qfile ofrece a sus usuarios el acceso remoto al Turbo NAS. Permite a los usuarios tener acceso, administrar y compartir los archivos del Turbo NAS fácilmente, así como cargar archivos directamente desde los dispositivos móviles allá donde vaya.

Qmanager ofrece a los usuarios una herramienta práctica para monitorizar y administrar el Turbo NAS de forma remota. Proporciona a los usuarios información del estado del sistema y de la conexión. Además, los usuarios pueden administrar las tareas de descarga / copias de seguridad y activar / desactivar fácilmente los servicios de las aplicaciones del Turbo NAS, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

"Cada vez más personas están utilizando los teléfonos inteligentes, sin embargo, debido a la limitada capacidad de almacenamiento de estos teléfonos, es imposible llevar todos los datos que los usuarios podrían necesitar allá donde fuesen", expresó el señor Ken Cheah, Gerente de Productos de QNAP. "Con Qfile y Qmanager, los usuarios pueden fácilmente administrar y monitorizar el Turbo NAS, disfrutar del acceso conveniente a todos sus datos y compartir los archivos con amigos y familiares", añadió el señor Cheah.

DISPONIBILIDAD

Qfile y Qmanager están ahora disponibles en todos los modelos QNAP Turbo NAS actualizados con la versión 3.6 o posterior del firmware para NAS. Para más información, visite: http://www.qnap.com/mobile.

Imagen

Imagen

 

Add Feedback