[NAS] QNAP AMPLIA LOS NUEVOS MODELOS DE LA SERIE TS-x69

QNAP
QNAP amplía la línea de productos Turbo NAS TS-x69 con nuevos modelos de montaje en rack y 4 y 8 unidades, soluciones de almacenamiento en red ideales para pequeñas y medianas empresas

QNAP® Systems, Inc. anunció oficialmente en el día de hoy la ampliación de su gama más reciente de Turbo NAS adaptados a empresas, la serie TS-x69U-RP, con 2 nuevas unidades de montaje en rack que realmente cumplen con su objetivo de forma perfecta. La ampliación incluye modelos de 4 y 8 unidades, que proporcionan hasta 32 TB (utilizando unidades de 4 TB) de almacenamiento en red de alto rendimiento, fuentes de alimentación redundantes para una mayor confiabilidad y una gran cantidad de aplicaciones adaptadas a empresas para el uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, el respaldo en toda la red, el almacenamiento de virtualización de servidores y mucho más.

La clave de estos nuevos modelos es el procesador Intel® Atom™ de doble núcleo y 2,13 GHz, la memoria RAM DDR3 de 1 GB equipado con 1 GB de memoria RAM DDR3 en el TS-469U-RP, 2GB de RAM DDR3 en el TS-869U-RP, y la compatibilidad con unidades SATA de 2,5” y 3,5” de 6 Gb/s intercambiables en caliente a fin de proporcionar el rendimiento que exigen las pymes de hoy, esencial para que las aplicaciones empresariales funcionen en los niveles de productividad más altos.

“La serie TS-x69U-RP tiene un gran desempeño y es excepcionalmente confiable”, dijo Jason Hsu, gerente de productos de QNAP. “Las pruebas internas de QNAP han demostrado que las velocidades de lectura y escrituras en los entornos típicos de Windows excedieron los 220 MB/seg en el modo de enlace troncal de red. La famosa calidad y valor de QNAP permiten que estos modelos de NAS cumplan el sueño de cualquier propietario de empresa.”

La serie TS-x69U-RP ofrece un uso compartido de archivos seguro entre diferentes plataformas y respaldo/replicación de datos en toda la red para usuarios de Windows®, Mac® y Linux/UNIX, una solución combinada de almacenamiento iSCSI/ IP-SAN y aplicaciones empresariales versátiles. Gracias a la certificación VMware® Ready™ y Citrix® Ready™ y la compatibilidad probada con el entorno Microsoft® Windows Hyper-V™, la nueva serie es una solución de almacenamiento compartido ideal para entornos virtualizados y en clústeres.

La nueva serie TS-x69U-RP incluye el nuevo firmware v3.7, que proporciona varias funciones esenciales para las empresas como la compatibilidad con Windows ACL, VPN Server, Windows AD y LDAP, el control del ancho de banda para la replicación remota en tiempo real (RTRR) y respaldo con rsync, la Estación de Vigilancia integral, con compatibilidad hasta con 12 cámaras y la aplicación Vmobile para dispositivos iOS® y Android™.

Principales especificaciones de los nuevos modelos

•TS-469U-RP: unidad de montaje en rack de 1U y 4 unidades, procesador Intel® Atom™ de doble núcleo y 2,13 GHz, memoria RAM DDR3 de 1 GB (ampliable a 3 GB), 2 puertos LAN Gigabit y fuente de alimentación redundante;
•TS-869U-RP: unidad de montaje en rack de 2U y 8 unidades, procesador Intel® Atom™ de doble núcleo y 2,13 GHz, memoria RAM DDR3 de 2 GB (ampliable a 4 GB), 2 puertos LAN Gigabit y fuente de alimentación redundante;
Disponibilidad

La nueva serie TS-x69U-RP de Turbo NAS se encuentra actualmente disponible. Puede obtener más información sobre los nuevos modelos y sobre el resto de la línea de productos Turbo NAS de QNAP, incluidos los lugares de compra, en http://www.qnap.com.

Add Feedback