PRESENTACIÓN VMS CLIENT BASICA - (ACCESO REMOTO)

SAXXON > NVRS

Haga clic en el botón derecho en el icono de VMS CLIENT y ejecutar con privilegios de administrador

 

 


 Seleccione directamente método de acceso.
 Haga clic en el botón de buscar (search) para encontrar el SMR (nuestro NVR) o introducir la dirección IP.
 Nombre de usuario de entrada y contraseña para iniciar sesión.

 



Nota:


1. El SMR cliente local y el cliente remoto no pueden ser de inicio de sesión por el mismo usuario al mismo tiempo.
2. Si el cliente local SMR ingresa, por favor use otra cuenta de usuario para iniciar sesión.

 

Pantalla Principal:

A. La lista de cámaras incluye todas las cámaras.
B. El nombre de la cámara se ha configurado. 

C. Cada canal puede mostrar el vídeo en directo.

D. Control PTZ

E. Grabación

F. Configuración

G. Salir de secion

 

 

Visualización directa puede mostrar la grabaciónes y detección de movimiento, si la cámara detecta el movimiento, verá un recuadro en blanco y 

el SMR comenzará a grabar, el que puede ser reconocido por el recuadro en Rojo.

 



Podemos comprobar los registros de sucesos cuando nos muestra un mensaje anormal, pudienso ser: 

Video lost (perdida de video) o RAID failure (fracaso en los discos)

 

 

NOTA: La visualización y configuración en el Software VMS Client es igual que estar conectado a la interfaz de nuestro NVR.
 
Link Recomendados:
 

Add Feedback