QNAP LANZA UN PODERO NAS DE ALMACENAMIENTO DE RED

QNAP
QNAP Security lanzo un poderoso NAS de almacenamiento de información de red de HD



QNAP® seguridad demostro sus últimas soluciones NVR basado en Linux en Intersec 2012, la exposición más grande para la seguridad y la seguridad en Oriente Medio. Los visitantes pueden encontrar las soluciones de la gama completa de QNAP, de NVR básico para las pequeñas empresas a plataformas de almacenamiento de clase empresarial.

"El Oriente es un mercado muy prometedor para la vigilancia," dijo QNAP Security Account Manager Alvin Wu. "Intersec Dubai nos da una gran oportunidad para demostrar cómo VioStor NVR de QNAP puede ayudar a proteger a los visitantes".

Asegure su empresa

Captura de vídeo HD con almacenamiento robusto y fiable de QNAP Security. El VS-8148 de 48 canales Pro + proporciona monitoreo de audio y video en tiempo real, la reproducción simultánea de múltiples cámaras de red y megapixel graba en hasta 10 megapíxeles de resolución. Almacenar hasta 24 TB de material de archivo o 3 TB por disco duro, con RAID hot-swap para redundancia de datos. El Pro + VS-8148 soporta grabación H.264, MxPEG, MPEG-4 y M-JPEG de hasta 48 cámaras de red.

El programa de instalación puede completarse en seis sencillos pasos a través de Internet Explorer, sin necesidad de instalar software adicional. Incluso sin un PC, los administradores de seguridad pueden configurar equipos de vídeo rápidamente a través de cualquier pantalla HDMI o VGA.

Proteger su hogar y negocio

El NVR Pro VS-2012 es un sistema de vigilancia de la red de dos bahías adecuado para PYMES y aplicaciones residenciales. Alimentado por un procesador Intel Atom © ™ de doble núcleo y 1 GB de memoria, el VioStor NVR puede grabar desde varias cámaras de red o servidores de vídeo en hasta 10 megapíxeles de resolución. La solución basada en Linux soporta configuración rápida sin PC para monitorear las cámaras a través de la red. Reproducción de vídeo es compatible con un conector VGA para las exhibiciones, junto con varios puertos para teclados y ratones USB.

Acerca de Intersec

Conferencia y Feria de Intersec ha jugado un papel importante en los últimos 14 años en el reflejo de la industria de seguridad en todo el mundo. La Conferencia y exposición combina un perfil internacional fuerte, con un gran impacto regional.

Intersec 2012 será un escaparate de las últimas tecnologías y aparatos de seguridad comercial, aviación, seguridad y policía, fuego y rescate y seguridad y salud.


Imagen

Add Feedback