APLICACION VMOBILE

VMobile
VMobile es una aplicación de video vigilancia móvil para el control remoto e inalámbrico de cámaras IP administradas por el Turbo NAS con Surveillance Station Pro o el NVR VioStor.

Monitorización sobre la marcha
Acceda a su sistema de video vigilancia y controle los canales de vigilancia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Imagen

Múltiples funciones avanzadas de vigilancia
Soporta funciones avanzadas de monitorización, incluyendo

•Auto-búsqueda del Turbo NAS o VioStor NVR en el LAN
•Gestión de perfiles con diferentes conjuntos de VioStor NVR y cámaras IP
•Imagen en vivo
•Modo de pantalla ajustable
•PTZ(Pan-Tilt-Zoom) y control de posición pre ajustable
•Notificación instantánea de eventos de alarma
•Instantánea de Video
•Reproducción de Video
•Búsqueda de video por fecha y hora


Descripción

VMobile es una aplicación de videovigilancia móvil proporcionada por QNAP para monitoreo remoto de cámaras IP y reproducción de vídeo mediante la conexión a VioStor NVR a través de tu móvil Android / tablet (Android 4.0.4 o superior). Como siempre y cuando tenga acceso a la red, se puede conectar y gestionar su sistema de vigilancia de vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar.
VMobile soporta la monitorización de múltiples servidores / canales de cientos de cámaras IP de diferentes marcas por la conexión simple a cualquier NVR VioStor disponible en la red. La aplicación es compatible con las funciones de control avanzadas, tales como flujo de vídeo seleccionable, modo de pantalla ajustable, PTZ y control de posición predeterminada, la notificación inmediata de eventos de alarma y de instantáneas. También puede reproducir datos de grabación desde diferentes canales de monitorización y por diferentes eventos de alarma.

VMobile se puede instalar en tabletas Android, teléfonos Android, y debe ser utilizado con un Turbo NVR VioStor software de gestión v4.1.1 o superior NAS QTS y 4.0.2.

Probado Android OS: 4.0.4
Sugerencia de dispositivo móvil: se puede reproducir vídeo Full HD
Probado Turbo NAS fw: 4.0.0
Probado VioStor NVR fw: 4.0.3

Imagen

1. Si su versión NVR FW es 3.6.1 o inferior, utilice VMobile Lite.

Lo puede Descargar desde su Celular en Play Store en búsqueda ingresa el nombre de VMobile Lite, el programa es gratuito.

 

Add Feedback